sábado, 23 de febrero de 2013

22 de Febrero de 2013


CARTA Nº 3

PORTAVOCES, VOCEROS, BOCAZAS Y BOCACHANCLAS

Apreciad@ y paciente internauta; prepárate para esta faena que va a ser larga. ¡Va por ti!.

Soy plenamente consciente de que tú no conociste a mi padre (eso que te perdiste) del que presumo -por muchas razones- en mi cabecera. Sobre su generosidad, inteligencia y bondad hablaré en otro momento, pero hoy voy a referirme a otra de sus virtudes: hablaba poco, muy poco... pero ¡joder, cada vez que abría la boca sentaba cátedra! Baste un ejemplo. En una ocasión se me ocurrió decirle que porqué no nos deshacíamos de una vieja bicicleta que él me había comprado cuando yo tenía unos 10 años; y él me respondió que porque no era mía, que la guardaba para los pecosillos. Yo le contesté "papá, Beatriz y yo rompimos hace casi 5 años, así que no habrá pecosillos" (quiero aclarar que Beatriz, mi esposa, es pelirroja y más pecosa que aquel "Háblame de tí"). Él me replicó, "tú deja la bici donde está, que yo sé bien lo que me digo". Hoy es el día en que Bea y yo llevamos casados casi 14 años... pero mi padre se equivocó en un detalle... sólo nuestro hijo mayor tiene pecas, al pequeño aún no le han salido.

Pero entiendo, compañero del metal, que con la que está cayendo, no estás aquí para leer historietas personales de tinte melodramático, así que vamos al grano.

¿Hablaré de Urdangarín? NO... tiempo habrá.
¿Hablaré de Correa, Bárcenas y Sepúlveda? NO... directamente.
¿Hablaré de los 520 millones "esfumados" en los ERE de Andalucía? ¡QUE NO, JODER QUE NO!
¿Entonces...?

Pues dedicaré una líneas a los que hablan y no callan. A los que, cuando no tienen nada que decir o no quieren decir la verdad, en vez de mantener la boca cerrada y APARENTAR ser gente prudente y reflexiva,  en cuanto les meten la alcachofa, no pierden ocasión alguna para meter la pata. Y al contrario. Cuando es el momento de "echar la pata p´alante" como dicen los taurinos, callan y azorran como putas. De verdad, es que es acojonante.

Ya sabemos que refranes, dichos y proverbios los hay para un sentido y para el contrario, y en ambos casos hay razones para considerarlos como sabios ejemplos:
No por mucho madrugar, amanece más temprano. VS A quien madruga, Dios lo ayuda.

También para el asunto que nos ocupa:
El silencio es la primera piedra de la filosofía (Pitágoras) VS A veces, el silencio es la peor mentira (Miguel de Unamuno).
¡Ay Señor, pero qué listos eran estos paisanos! (los de arriba, me refiero, no los de abajo) Y me explico.

D. JESÚS MARÍA POSADA MORENO
(Presidente actual del Congreso de los Diputados)
Vaya por delante que, a pesar del lamentable espectáculo que nos ofreció el pasado día 12 mandando expulsar a voces a los activistas del PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca), considero a D. Jesús una persona inteligente y razonable... pero Dios no le ha llamado a servirle por los caminos de la elocuencia... y él lo sabe. Dotado para los números... se necesita ser un auténtico BOCAZAS para decir que "La mesa del Congreso no contempla la posibilidad de editar mensualmente los honorarios de los Diputados... (¡ATENCIÓN!) ... PORQUE NO ES UNA NORMA QUE SE RECOJA EN EL ORDENAMIENTO DE LA CÁMARA".

¡Pues claro, Jesusito de mi vida! Yo entiendo que te dé cierto pudor hacer públicas las cantidades cobradas por alguno de tus colegas y encima tener que justificarlas (aunque os la paguemos nosotros). Auténtica vergüenza hacer públicas las de muchos Senadores (que son para echarles de comer aparte). PERO LO QUE SERÍA YA LA OSTIA, ES QUE NO LAS COLGASES EN LA WEB DEL PARLAMENTO SI ESTUVIESE RECOGIDO EN LA NORMATIVA, PORQUE ENTONCES TE LA ESTARÍAS ZUMBANDO A DOS MANOS. Estarías pasándote por el arco del triunfo la norma, y es eso precisamente lo que no queremos que hagas. Queremos conocer los emolumentos de cada uno, la justificación de cada céntimo, queremos que sea público y accesible... y ¡QUEREMOS QUE LA NORMATIVA DEL CONGRESO OBLIGUE A ELLO! 
Lo dicho, un bocazas de la mejor condición.

Dña. LEIRE PAJÍN IRAOLA
(Consejera de la Organización Panamericana de la Salud) (¿?)
¿Qué puedo decir de Leire Pajín? Pues que la echo de menos. Su discreta ausencia del panorama político español, dejó en lo más profundo de mi ser un vacío que nunca creí poder colmar... ¡hasta que apareció Elena Valenciano y su soberbia apostura! Las náuseas que me produce ésta última, sus aires de suficiencia,  su permanente cara de mala ostia, sus continuos cambios de peinado como si estuviese en un photo-call de Llongueras... hacen de mí un ciudadano pleno. Pleno de indignación y de asombro, me refiero; porque esta mujer, como habla más que respira y encima se tiene por lista, mete más la pata que Aznar en su libro de Memorias (sí, vale, no tanto).

Bueno, a lo que iba. Estaba hablando de la Ex-todo: Ex-Senadora, Ex-Diputada, Ex-Secretaria de Organización del PSOE (¡de ORGANIZACIÓN!, hay que joderse con la ironía), Ex-Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Ex-Vicesecretaria General del PSOE. Tendrás que reconocerme, amable internauta, que nuestra bien amada y nunca bien ponderada Leire Pajín, en su incontinencia verbal (y en su ignorante atrevimiento) nos dejó una de esas perlas, que por barrocas e infrecuentes, por siempre y para siempre quedaran fijadas en nuestro córtex cerebral. Y Dios sabe que rezo todos los días para que me hagan una lobotomía que me la extirpe. Ya sabes, me refiero a aquella memez con puntilla que decía:
"Les sugiero, señores, que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y de Zapatero, presidiendo la UE. 
Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humanos". 
Llegó, espetó esta gilipollez que a buen seguro le llevó media noche escribir, se quedó tan a gusto y se fue a desayunar.

¿Pero esta mujer qué infancia tuvo? Acaso su padre o su madre (la que pactó con el concejal tránsfuga), tan socialistas ellos, nunca supieron explicarle las sabias palabras de D. Manuel Azaña: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio", que traducido al román paladino viene a querer decir "calla hija, que en boca cerrada no entran moscas"

D. JOAN ROSELL 
(Actual Presidente de la CEOE)

Bueno, bueno, bueno. He aquí a un verdadero modelo para todo aquel españolito con vocación empresarial. Un hombre hecho a sí mismo. Un ejemplo de agudeza, que sabiendo lo que quiere y abriendo senda entre la intrincada y peligrosa selva de los negocios, sabe rodearse de los mejores para conquistar las cumbres de la economía. ¿O... quizás no? Pues va a ser que no. 
Lo de este mozo tiene mérito, eso hay que reconocérselo. Un individuo que ha llegado a ser Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales sin haber montado en su puta vida un negocio. Pero vaya... ¡ni un kiosko! Cierto que dirigió durante algunos años la empresa de la familia, Juguetes Congost S.A. Supongo que algunos de vosotros lo recordaréis con el mismo cariño y nostalgia que yo ¡Como molaba la "Operación rescate espacial de Congost"! ¿Te acuerdas? Ah, no. Claro, que tú eres muy joven. El abuelo era un genio; el nieto... un cretino. Claro que, ya se sabe, lo importante es meter la cabeza y luego saber mover los codos para abrirse hueco.
A lo que iba, a este ejemplar, no se le ocurre otra cosa que rebuznar algo así como que "sobran funcionarios, unos 400.000, a los que sería mejor ponerles un subsidio a que estén en la Administración, consumiendo papel, consumiendo teléfono y tratando de crear leyes. Eso tiene un coste tremendo".
Mirusté Señor Rosell. No digo yo que, como en cualquier otro gremio, no haya golfos en la Administración (que conste que yo soy funcionario). No niego que con la introducción de las nuevas tecnologías no sobren en unos puestos y se echen en falta en otros. Entiendo que haya duplicidad de servicios entre unas administraciones y otras, que sería urgente evitar para allanar su acceso a los ciudadanos que nos pagan... Pero tendrá que reconocerme que tiene usté la boca como un pajar. Porque soltar semejante floritura ¡4 DÍAS DESPUÉS DE QUE DETUVIERAN AL HIJO DEL DIFUNTO JOSÉ Mª CUEVAS (ex-presidente de la CEOE), DOS MESES MÁS TARDE DE QUE SU ANTECESOR EN EL CARGO, DÍAZ FERRÁN, SEPA CÓMO LE QUEDA EL PIJAMA DE RAYAS Y JUSTO EN VÍSPERAS DE QUE DON ARTURO (SU vicepresidente) SE TOME UN PERIODO DE REFLEXIÓN PARA VALORAR HASTA DÓNDE LE VA A LLEGAR EL AGUA (¿al tobillo? ¿a la cintura? ¿al cuello?) no es el mejor ejercicio de discreción. Vamos, Sr. Rosell, que no le adorna a su "ilustrísima" la virtud de la oportunidad... que es usted OTRO BOCAZAS.
ÚLTIMA HORA: Arturín ya tiene su primera reflexión: http://www.eldiario.es/economia/Arturo-Fernandez-Seguridad-Social-espanoles_0_103940433.html
Si es cierto lo que he leído, las empresas de este Descartes (perspicaz consejero de Bankia) no se sabe lo que deben, pero él sí sabe algo... DEBE... CALLARSE. Además, si tiene dudas que le pregunte a su queridísimo Díaz Ferrán cuando dijo aquello de "solamente se puede salir de la crisis de una manera, que es trabajando más y, desgraciadamente, ganando menos". ¿O dijo cazando menos? No lo sé, no me acuerdo. Me estoy haciendo mayoruco.   

¡Ay Señor, Señor! ¡Si, D. Carlos Ferrer Salat levantara la cabeza y viese en que lodazal habéis convertido a  "su" CEOE! El pobre se volvía a la tumba y la sellaba con una losa de plomo.


D. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
(Ex-presidente del Gobierno del Reino de España y Consejero de Estado) 
Otro que tal baila. Pero, antes de empezar con este mozo, he de advertir que el paso del tiempo ha creado una pátina que suaviza en mí las aristas que me raspaban cuando hablaba de él hace sólo 2 ó 3 años. Sigo pensando que es un mediocre del montón para abajo (como yo, más o menos), pero hay una diferencia esencial ¡POR FIN ÉL SABE QUE LA HA CAGADO! Y no es que la cruz con la que cargamos pese menos, pero al menos SE HA CALLADO, que joder... ¡es un alivio!
A José Luis (él siempre tan campechano) le llegó la Secretaría del PSOE casi sin esperarla. Eran los tiempos del "España va bien". Aznar y su amiguito del alma Rodrigo Rato, habían dado con la tecla mágica para que la economía española creciese como la espuma de un sufflé; se comían a besos con Bush (hijo) y le cantaban las cuarenta a to pichichi... y el pobre Zapaterín a verlas venir.
Sabedor de su incapacidad para llegar a tocar pelo, el de León pronto dedujo que la única manera de sacar la cabeza era rodeándose de otros más mediocres y mediocras que él (BIBIANA, siempre en mi), que le rieran las gracias, como la de  permanecer sentado al paso de la bandera de EEUU en el desfile del 12 de Octubre (a esto se le llama LENGUAJE CORPORAL) y le hicieran de palmeros. Había que ganar tiempo, madurar y hacerse un hueco. Pero mira tú por dónde, cuando Marianico se preparaba para heredar el trono de Anzsar, el 14 de Marzo de 2004 gana unas elecciones que 3 días antes no sabía casi ni que se iban a la celebrar.
¡Y claro, le pilló el toro!
Año y poco después, el paladín de la Alianza de Civilizaciones comenta entre divertido e inconsciente (o sea, abriendo la boca al viento) que Schröder (¿alguien se acuerda de él?) es un machote y la Merkel ha fracasado en las elecciones alemanas. El sambenito que ha quedado... "Merkel, la fracasada"  ¡Perfecto José Luis!
De otra parte, cuando Jordi Sevilla (que por cierto, éste si sabe dónde pisa) fue a casa de Zapatero las dos tardes en que habían quedado para dar las clases de economía se liaron, no sé si al mus o la pocha, el caso es que ZP no aprendió una palabra. Le hizo la peineta a la Merkel y a E.On para servirle ENDESA a la ENEL de Berlusconi... y a otra cosa mariposa, que la economía española va como un tiro... hasta que estalló por la culata.
Lo dicho, la espuma del sufflé se viene abajo.. pero bien, bien abajo. Pero Jota Ele a lo suyo, (meter la pata) y en su incontinencia verbal y en su supina ignorancia, niega la mayor y encima le mete el dedo en el ojo a Sarkozy, Merkel y al sunsum corda si se lo presentan en el G-20. "El PIB per capita español supera ya al italiano y (sonríe) con su permiso, en 2013 quizá superemos ya al de Francia. El siguiente objetivo, entonces, será Alemania" Nostradamus dixit.

No me enrollo más, porque de las memeces posteriores sobre la fortaleza de la banca española, incluido el 80% de las cajas (la clavó el Nobel éste), la chorrada aquella de que la economía nacional era  un poderoso trasatlántico que había puesto las máquinas a medio empuje (sería para mandar a los españoles mejor formados fuera); aquello de que jugamos en la Championsli; el compromiso de aprobar en Madrid el nuevo Estatuto de Cataluña tal y como se recibiera  y todas esas pijadas... para qué vamos a perder el tiempo. Además él ya es consciente de que metió la pata hasta el corvejón y como dice la Biblia "Más quiere Dios a un pecador arrepentido, que a 100 justos". Pues eso, Amén.

Una cosa más, José Luis Rodríguez Zapatero, por su condición de Ex-Presidente del Gobierno forma parte del Consejo de Estado, remunerado con casi 80.000 € anuales : "Consejos vendo que para mí no tengo". ¡De verdad, de verdad que le zumba el mango! Pues yo, que no soy nada amigo de dar consejos, le voy a regalar uno al chico de la ceja para cuando acuda a la próxima reunión "MÁS VALE PERMANECER CALLADO Y QUE LOS DEMÁS SOSPECHEN TU NECEDAD, QUE HABLAR Y QUITARLES TODA DUDA DE ELLO" (Abraham Lincoln).



¡Jo! Acabo de echar un vistazo y me doy cuenta de que como siga por este camino se me va a agotar la tinta y el papel para esta carta. Tampoco es extraño porque con tanto bocalán sacando la lengua a pastar por estos carpetovetónicos prados, es pa empezar y no acabar. Como además sabes, anónimo internauta, que no es intención mía aburrirte con mis pesares, voy a cambiar de estrategia, vamos a seguir, antes de llegar a la gran traca final, con un MIX DE BOCACHANCLAS ¿Qué te parece? ¿Mejor?... Pues vamos ello.

MIX DE BOCACHANCLAS
D. JOSEP ANTONI DURAN i LLEIDA & D. IÑAKI MIRENA ANASAGASTI OLABEAGA. Este par de ejemplares, Diputado el uno, Senador el otro, llevan viviendo de la política desde que dejaron Atapuerca y se dijeron "tu a Euzkadi y yo a Catalunya". Ambos dos lucen una común virtud muy apreciada entre los aprendices de bocachicles que les reverencian como lo que son, sus próceres maestros, ¿cuál? La de ser capaces de afirmar una cosa y la contraria en la misma frase sin que se les tuerza el gesto. Es que es p´acojonar... y si lo piensas fríamente (al menos a mí me ocurre) da miedo, porque es que además no envejecen como el común de los mortales. Una especie de cruce entre Jordi Hurtado y el Conde Drácula... pero en jetas y sin el talento de ninguno de los dos.

D. FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA. (Alcalde de Valladolid desde 1.995). Lo de este hombre es para hacérselo mirar. No sé si lo recuerdas, pero este es el elemento que cuando un ciudadano le espetó en público que los políticos no deberían cobrar tanto (él como alcalde de la ciudad cobra unos 83.000 €, más dietas y comisiones) se puso estupendo y rebuznó aquello de "No pasa nada. Siempre hay algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías... pero bueno, luego los llevamos al circo". Yo,  que crecí con Los payasos de la tele, disfruté de los últimos años de Charlie Rivel y que me emociono profunda y sinceramente con la labor que hacen payasos voluntarios en hospitales y en zonas de guerra, considero que esta ilustre memez es propia de un tonto macizo como el que nos ocupa.
En otra ocasión comparó las actuaciones del juez Garzón con las bombas de ETA, en otra hizo pública su negativa a casar parejas homosexuales, pero la más celebrada de este bocazas la recojo íntegramente: "lo que clama al cielo ¿verdad? es lo de la Ministra de Sanidad, Política Social... je,je la Leire Pajín, que es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta... eh, yooooo teeeengo que decir que cada vez que la veo la cara y esos morritos... mmm pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". ¡Chúpate esa! ¿Es o no para ponerle un bozal como el de Hannibal Lecter?


Dña. MARTA LLORENS i GARCÍA (Diputada en el Parlament de Cataluña y portavoz de Unió Democrática): Vamos a ver ¿alguien me sabe decir qué les dan de comer a los chicos de Unió? ¿Alpiste de cacatúa? 
Antecedentes: En la sentencia del caso Pallerols NO QUEDA ACREDITADO QUE LOS DIRIGENTES "tuvieran cabal conocimiento de que las aportaciones que hacía el acusado Pallerols procedieran de subvenciones públicas y fueran fruto de los acuerdos alcanzados entre los acusados" (...) los desvíos realizados "se materializaron en la compra, a cargo de las empresas subvencionadas, de mobiliario y material informático o de oficina para las sedes del partido"; además de para pagar las nóminas de los trabajadores de estas empresas que eran militantes de UDC, aunque "prestaban servicios laborales, no para las empresas sino para el propio partido" (...) "En otras ocasiones se dispuso de dinero en efectivo, fundamentalmente, en favor del acusado Videnç Gavaldá, o se realizaron pagos en base a unas facturas por servicios en realidad inexistentes, como el caso de Santiago Vallvé desconociéndose el destino dado a estas últimas cantidades"

Consecuentes: Una fruslería... ¡nada! una minucia de unos pocos cientos de miles de euros (unos 600.000) desviados de los fondos para cursos de formación de parados; la mitad de los cuales (con los intereses) los tiene que devolver Unió, financiada ahora limpiamente con dinero público, esto es, con el dinero de todos.
Pues la moza dice que en la dirección del partido nadie sabia nada, que creían que era maná caído del cielo y que "pío, pío que yo no he sido"...¡ y se queda más ancha que larga! ¡Esta mujer o no sabe lo que dice o nos toma por imbéciles, lo cual, la verdad ¡encabrona que no veas!  PORQUE UNA COSA ES QUE NO SE PUEDA DEMOSTRAR QUE LO SABES Y OTRA MUY DIFERENTE QUE NO LO SEPAS. 

Bueno chiquill@, corto ya que como me líe es que no acabo... pero antes ¡TACHÁN, TACHÁN! ¡LA REFINITIVA! ¡¡¡SEÑOR, SEÑOR, DAME FUERZAS!!!

LA TROUPE DE LA CALLE GÉNOVA 13
Calle Génova 13, que no debemos confundir con 13 Rue del Percebe, aunque por momentos nos cueste apreciar las diferencias entre una y otra, como si de un pasatiempo de prensa se tratase.
El Orfeón Donostiarra está de enhorabuena, si unos cuantos cogen la gripe y tienen que rellenar los huecos, aquí tienen una CANTERA DE ABREBOCAS de la ostia. (Los chicos del PSOE van más por libre, haciendo méritos "pa" sacar la cabeza, como en OT). En el PP, y son una pila mayor que la de Los Sabandeños, todos hablan (no pormenorizo porque no acabo) y dicen disciplinadamente lo mismo. A saber, viajando en el tiempo, de manera interpretada y muy resumida:
Ah!/ "No existe ni caso Gürtel ni financiación ilegal del PPCV"
Beeee/ "Nadie podrá demostrar que Luis Bárcenas tenga algo que ver con Gürtel"
C/ "Luis Bárcenas ya ni es tesorero ni tiene nada que pelar en el PP" 
Ch (Sí ch, ¿pasa algo?)/ "Que no joder, que no, que Bárcenas no es del PP" (así 3 años de bises) 
¿D?(¡Mío!)/ "Ni Luis Bárcenas ni Jesús Sepúlveda trabajan para el PP ni tienen despacho alguno ni secretaria en la sede" 
Ehhh/ "Bueno vale, Luisito tiene un trastero con sus cosas y una moza le pone el café mientras hace crucigramas y Jesusín sí trabaja haciendo informes para el PP, pero en su casa" 
F/ "A Jesús Sepúlveda no lo podemos largar, porque es FUNCIONARIO del PP y si lo hacemos magistratura de trabajo nos lo mete por donde no nos cabe" 
GG (duplicado con intención)/ "Que cada palo aguante su vela" 
H, de Eva/ "Ana Mato no estaba casada con Jesús Sepúlveda cuando aparecieron los bugas en el garaje, así que es normal que no supiera nada"  
I/ "Bueno, sí estaba casada... pero poco".
J (ritmo popular aragonés)/ "Las fotocopias de EL PAÍS no son la contabilidad del PP. Son una chapuza. Nosotros lo hacemos con el ordenador porque en excel quedan mucho mejor"
KK/ "Luis será un cabrón con pintas... y 22 millones en Suiza, pero los de EL PAÍS y El MUNDO lo son más"
L (lerele)/ "Los 400.000 ñapos de Luis el cabrón eran la indemnización por des-pido. Lo del IRPF y las cuotas de la Seguridad Social  por des-piste. Además se las pagamos por si es cierto lo de la hernia de hiato y la hipertrofia de próstata"
LL (yo sí cuento la LL)/ "A Mariano no le preguntéis ahora... ya tendréis tiempo en la rueda de prensa del lunes, cuando se entreviste con Ángela Merkel" (Pa darle el Pulicher al Jefe de prensa). 
M (de Mariano) "Ana Mato no tiene porqué dimitir (al fin y al cabo es como Leire Pajín, pero en pijo) . Ahora bien, gracias a nuestra reforma del mercado laboral, hemos podido largar a Luisín".
N (de NO he sido yo): "Esto es un movimiento de involución como el del 11-M " (¡¡¡CON DOS COJONES Y UN PALO, SEÑOR ARENAS!!!)   
Ñ (de de Ñu, con cuernos)/ ¡Cagondios, le vamos a embestir a to pichichi y poner una querella a todo lo que se menee! 

Y en éstas estábamos, cuando ya nos acercábamos a la "S" de SOBRE, alguien debió tocar la corneta y mandó parar las lenguas, 
-  CARLOS JAVIER FLORIANO CORRALES (Vicesecretario de Organización -otra ironía-) se la tuvo que envainar y, o ha vuelto a la facultad de Derecho para repasar la asignatura de Laboral o lo han echao del pueblo, porque lleva 2 semanas más callado que un muerto.
- ALFONSO ALONSO ARANEGUI (Potavoz del PP en el Congreso). Este pobre ha tenido que tragar más que Lucía Lapiedra. Ahora dice que el PP se avergüenza de haber mantenido contratado a Bárcenas... pero del resto calla y azorra como todos.
- Mª RITA BARBERÁ NOLLA (Alcaldesa de Valencia desde la muerte del Cid Campeador). Tan locuaz y sandunguera en otros tiempos... en estos que corren "se remite a la respuesta anterior".
- D. MARIANO RAJOY BREY (Presidente del Gobierno del Reino de España y del PP). NO SABE, NO CONTESTA.
Recordemos en este punto la sentencia de D. Miguel de Unamuno recogida más arriba: A veces, el silencio es la peor mentira 

¡¡Y esto es lo que hay querid@!! ¡¡¡CON ESTOS BUEYES TENEMOS QUE ARAR!!! ¿O no? ¿Yo qué sé! Lo que sí está claro es que LA EDUCACIÓN DE ESTA GENTE NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE MI PADRE ME DIO... ¡y bien que lo siento! ¿Te acuerdas de aquella sentencia que nos decían de niños? "La mentira es un bichito que tiene las patas muy cortas... y en seguida se le pilla", que es la versión infantil del "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Acabo. Pero para no dejarte mal sabor de boca (sino peor) voy a aconsejarte una fonda cojonuda. Se come lujo te lo aseguro. Aquí te dejo la carta:

HOSTAL LA GAVIOTA

BÁR-CENAS y COMIDAS

MENÚ
Sopa (de sobre, claro)
Chorizos variaos
Cabeza de cerdo
Revuelto de setas babianas (de Cospedal)
Lechazo de Sepúlveda con patatas a la importancia
Zarzuela de pescado de pincho (y no sangro)
POSTRE: queso suizo con membrillos varios

PRECIO (sin IVA): Bueno, de eso ya hablaremos, pero incluye pan, vino del bueno, café, copa, puro, IRPF y cuotas de la S.S.

HABITACIONES
 (Te hacemos la cama)



Saludos querid@.




No hay comentarios:

Publicar un comentario